Déjame decirte que si buscas comprar una propiedad necesitas de un experto en bienes raíces; quien será tu socio estratégico en la aventura de encontrar la propiedad perfecta. Nos referimos al Personal Shopper (comprador personal) quien se sumerge en tus preferencias, necesidades, gustos y expectativas para filtrar el mercado y presentarte opciones que realmente se alineen con tu estilo de vida y objetivos. El Agente Inmobiliario del “Comprador”, que se encarga de hacer la búsqueda especializada con tus requerimientos.
Riesgos al comprar sin Personal Shopper
A veces los clientes están muy entusiasmados en comprar directamente y optan por obviar el trabajo de un Personal Shopper, pero si no eres una persona experimentada en bienes raíces, te expones a las siguientes situaciones:
- Puedes caer en la compra compulsiva sin evaluar de manera adecuada las necesidades a largo plazo y esto es a consecuencia de no tener una orientación adecuada.
- Al no comprender la importancia de todos los documentos, puedes pasar por alto documentos legales que podrían resultar en complicaciones futuras.
- Probablemente no tengas un conocimiento profundo del mercado y ello te puede exponer a que pagues en exceso, es decir te pueden sorprender.
- Si eres un buen negociador, tendrás una oportunidad de cerrar favorablemente, pero sin las habilidades necesarias perderías oportunidades.
- Asegúrate de prestar atención a temas de importancia como la ubicación y no pases por alto problemas estructurales.
- Podrías demorar mucho tiempo en lograr obtener la propiedad soñada dado que careces de los contactos y de los procesos que se deben seguir según la etapa.
Razones para contratar a un Personal Shopper
En caso te interese trabajar con nuestro Personal Shopper, recuerda que te acompañará durante todo el proceso de compra, de inicio a fin. Aquí te dejo algunas razones de importancia a considerar:
- Ahorrarás tiempo y energía, reduce tu stress. Así, podrás concentrarte en tu trabajo, mientras el Personal Shopper lo hace por ti.
- Nuestros agentes cuentan con experiencia y conocimiento del mercado, así evitarás futuras complicaciones. Tal vez te interese nuestro artículo “Préstamos con garantía de Escrituras“
- Tendrás acceso a propiedades exclusivas que a veces no se publican y si cubren tus requerimientos, serás uno de los primeros clientes en visitarla.
- Tenemos una amplia red de contactos, ya sean agentes, inspectores u otros profesionales confiables que puedas necesitar.
- La habilidad de negociación es propia de un Personal Shopper.
- Nos adaptamos a tus necesidades y preferencias.
- Recuerda que el asesoramiento es integral durante todo el proceso;desde la búsqueda hasta la firma de Escritura Pública.
- Al contar con un aliado experimentado, podrás disfrutar del proceso de compra con tranquilidad y confianza.

Resumen
Al trabajar con nuestro Personal Shopper no sólo simplificas el proceso de compra, sino que aumentas la posibilidad de realizar una inversión inteligente y satisfactoria, de acuerdo con tus intereses. Su experiencia, red de contactos y enfoque personalizado harán que esta experiencia sea invaluable y desarrollada dentro de un marco de confianza y eficiencia. Contratar un Personal Shopper no sólo es una inversión en propiedades, sino también en tranquilidad y éxito inmobiliario. ¡Da el primer paso y deja que un experto te guíe hacia tu hogar perfecto! Contáctanos aquí
Será un placer atenderte.
Asesoría Inmobiliaria GMS
